La risa del nigromante
T1, E4: Haunted ataca la academia cuando los protagonistas están en pleno combate del torneo de la Academia. Mientras tanto, Ohtori ha descubierto que Mari es en realidad una bruja, sin embargo, al analizar los crímenes de los que se le acusan encuentra algunas contradicciones...