La semana siguiente
T5, E7: Alicia y Cary sospechan que Lockhart-Gardner los está espiando cuando Zach descubre que alguien accede remotamente a la cámara web en la computadora de Alicia. Will ayuda más de lo que creía cuando va en ayuda de uno de los antiguos clientes de Alicia, y Clarke Hayden regresa para ofrecer asesoría financiera a Florrick-Agos.