T1, E6: Pancho Villa une fuerzas con Emiliano Zapata, "El Caudillo del Sur", para enfrentar al ejército de Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, dando inicio a una sangrienta guerra civil. Villa y Zapata toman la capital del país, pero Carranza prepara una ofensiva con el apoyo del gobierno estadounidense.