La temible libreta de An-An Sasami: Magical Girls Club
T1, E4: ¡Todo lo que Anri escribe en su libreta mágica aparece en la vida real! ¡Por desgracia, lo único que escribe últimamente son insultos soeces que se posan sobre las cabezas de Sasami y sus amigas!