La Templanza Cap. 1
T1, E1: La tragedia golpea la vida de Mauro Larrea, quien se verá obligado a emigrar a México y trabajar en las minas de plata. En el otro lado del mundo, Soledad Montalvo, la rica heredera de una familia de bodegueros de Jerez, también verá cómo su vida cambia drásticamente.