La Templanza Cap. 5
T1, E5: La muerte de Luis impacta profundamente en todos los personajes, tanto en Cuba como en Londres. Mauro y Gustavo se enzarzan en una partida de billar, de la que dependen sus respectivos futuros. Sol decide que Edward y ella deben huir de Londres a Jerez antes de que Alan incapacite a su marido y se quede con toda la fortuna familiar.