La Templanza Cap. 6
T1, E6: Mauro y Santos llegan a Jerez para tomar posesión de sus recién adquiridas posesiones. Será allí finalmente donde conozca a Sol, quien, lejos de disputar los que en un día fueron los bienes de su familia, le pedirá a Mauro que le ayude en un asunto de vida o muerte.