La Tierra se Mueve Bajo Nuestros Pies
T5, E11: Después de un accidente grave en el Aeropuerto O'Hare, al M. E.D. le preocupa que uno de los suyos esté en peligro mortal. La propuesta de Will para establecer un sitio de inyección segura va al Consejo para su consideración. Natalie y Goodwin se preocupan por Gwen.