La última oportunidad
T1, E6: Sarah, la vulcanóloga, continúa su expedición por un volcán activo. Dos arboristas novatos, Nate y Tomas, enfrentan el reto más difícil hasta ahora. Y Mike, técnico en mantenimiento eólico, intenta escalar un aerogenerador de más de 30 metros.