Mejorando la casa La verdad desnuda
T4, E19: Marty y Nancy se hospedan en la casa de los Taylor. Tim entra al baño porque cree que Jill está allí, pero se encuentra con Nancy en la ducha. Randy va un bar mitzvah y debe volver a casa cuando se le rompen los pantalones.