La verdad
T2, E10: Un Patrick culpable casi descifra todo, antes de que Eric y Amanda puedan detenerlo. Mientras tanto, Cornell llega para hacer un arresto en el caso, y más tarde, de regreso a la estación, Cornell y Turk interrogan a Eric sobre su madre y la noche del asesinato de Kate.