La Via
T1, E2: Para acercarse a María, Carlos consigue una donación para su Fundación y la impresión mutua es inmejorable. Carlos cree haber averiguado la identidad de Patricia, pero no se da cuenta de que es ella la que está detrás de su descubrimiento.