T1, E3: Justo cuando el futuro de Jane se vislumbra ante sus ojos, llega el COVID. En cuarentena juntos por varios meses seguidos, los Noury reflexionan sobre la historia de transición de Jane y su propio proceso de transición como familia. ¿Evitará el COVID y sus restricciones que Jane se haga la cirugía de reasignación que espera hace años?