T1, E6: Nand abofetea a Vipul por hablar mal de Shanu. Shanu le pregunta a Nand sobre su estado de ánimo, y él le dice que Priyanka todavía no está hablando con él. Shanu aconseja a Nand sobre cómo volver a las buenas gracias de Priyanka. Una noche, Nand ve a Raschari y ella trata de seducirlo, pero un Nand conmocionado se apresura a casa. El muy sospechoso Pushpa siente que algo anda mal.