Las aventuras cotidianas de Buster
T2, E209: Buster, el Autobús, vive divertidas y desafiantes aventuras con sus amigos. Desde atascarse en charcos de barro y rescatar a Scout de una tormenta, hasta construir un muñeco de nieve mágico y correr con Terry Tractor, cada día está lleno de emoción. Buster también aprende importantes lecciones sobre la amistad, ayudar a los demás y mantener sus dientes limpios mientras se divierte.