T1, E4: Blackthorne y Mariko ponen a prueba su nueva alianza mientras entrenan al regimiento de armas de Toranaga para la guerra. Yabushige debe superar sus promesas pasadas a Ishido cuando un viejo amigo llega a la aldea.