Las vacaciones de mamá
T1, E9: Charles y Caroline deciden tomarse una segunda luna de miel. El Sr. Edwards cuida a los niños y descubre que no es fácil criar a tres niñas. Caroline se da cuenta de que está todo el tiempo preocupándose por el bienestar de sus hijas.