T3, E2: Después de que la Discovery se estrelle en un extraño planeta, la tripulación emprende una carrera contrarreloj para reparar la nave. Mientras, Saru y Tilly realizan una peligrosa misión de reconocimiento con la esperanza de encontrar a Burnham.