Libro 1 - Supervivencia - 1
T1, E1: David Robinson y su esposa Elizabeth, sus hijos Ernst, Joanna y Christina (y el perro de la familia) emprendieron un viaje en velero para construir una nueva vida para la familia. Pero en el barco se encuentran con Parsons, un viejo lobo de mar que cree que la familia tiene un tesoro escondido en su cabina. Y una tormenta repentina pone a todos los pasajeros y la tripulación en gran peligro.