T3, E4: En un intento por mantener a la policía de Miami alejada de él, Michael se encarga de lidiar con uno de los criminales más buscados de la ciudad. Michael se hace amigo de Tommy, un aspirante a gánster de poca monta para infiltrarse en la pandilla, y termina descubriendo que su nuevo amigo es mejor persona de lo que aparenta. Mientras tanto, Sam debe lidiar con un agente del IRS que resulta ser el hijo de una exnovia.