T3, E18: Jessie se siente frustrada de no conseguir actuaciones, así que toma cartas en el asunto participando en un festival de cine de 24 horas. Recluta a los niños para que la ayuden a dirigir, filmar y editar su película, pero las cosas se complican cuando los niños tienen sus propias ideas sobre cómo debería ser el film.