Lily
T4, E20: Emma descubre que Lily era su amiga, por lo que decide que ella y su madre se reencuentren. Regina se une a Emma para buscar a Lily y advertirle a Robin sobre Zelena. Gold enfrenta una crisis que incluye a Bella. En un recuerdo, la aparición de Lily amenaza con desestabilizar todo.