9-1-1: Lone Star Limpieza de primavera
T3, E17: La 126 responde a las emergencias cuando un hombre cae en un compactador de basura y una madre desesperada intenta rescatar a sus hijos en un auto fuera de control. Mientras tanto, Tommy y Julius se vuelven más cercanos, ya que dos miembros del equipo no están de acuerdo en mantener su romance en secreto.