T10, E12: Cuando el mejor amigo de Stewie se enferma, Lois lo lleva al hospital, donde se entera de que tiene una enfermedad crítica, pero tratable. Sin embargo, los padres del chico se rehúsan a tratarlo debido a sus creencias religiosas, dejando a Lois sin opciones más que tomar medidas drásticas para asegurarse de que el chico pueda ser tratado. Mientras tanto, Peter tiene su propia experiencia religiosa.