Llámame por mi nombre
T1, E2: Sae y Kamishiro terminan en la misma secundaria. Cuando están asignados al mismo equipo encargado de recoger la basura, Kamishiro tiene una discusión con un compañero de clase. Cuando Sae interviene, él instintivamente la llama por su primer nombre, y eso le trae un aluvión de recuerdos de la infancia. Mientras tanto, otra chica llamada Hisui parece sentirse atraída por él.