LLEGAR A LA CIMA
T3, E2: Mark y sus amigos entrenan sin cesar cuando son elegidos para competir en Reach for The Top. Pero Mark queda desconcertado cuando el juego comienza y enfrenta a Cara, la chica que le gusta.