Llegué, Ví, Patrociné
T1, E1: Haru Kato, un detective trabajando en la Unidad de Prevencion de Crimenes Modernos del Departamento de la Policia Metropolitana, ha sido asignado a trabajar en la seguridad del Festival del Auto Clásico que se lleva a cabo en Ginza. En el evento, se encuentra con sus antiguos colegas de la Primera División de Investigación, que fueron llamados por una amenaza de bomba. mientras que el tiempo para que estalle la bomba se acerca, él siguiere que se cancele el festival pero nadie lo escucha. En esta situación tan tensa, Daisuke Kambe, que dice ser el nuevo inspector a cargo, llega a la escena.