Lo correcto
T4, E19: Jess se cuela en un funeral con la esperanza de borrar un mensaje de texto subido de tono que le había enviado al difunto hacía poco. La madre de Schmidt, Louise, llega a la ciudad de visita y le exige a su hijo escribir notas de agradecimiento por sus regalos del bar mitzvá. Por su parte, Winston esta desesperado por ser amigo fuera del trabajo de su pareja, Aly.