One Tree Hill Lo sé, lo hemos notado
T9, E1: En el estreno de la temporada, a medida que Brooke y Julian comienzan a adaptarse a la vida con sus nuevos hijos, Haley y Nathan se encuentran en situaciones similares. A pesar de que aún no lo saben, rostros del pasado amenazan con interrumpir los planes para todos sus futuros. Mientras tanto, surge un problema misterioso para Clay y Quinn.