LOL
T1, E3: Para los comediantes que quedan en el juego, cada vez es más difícil mantenerse serios ante los ataques de sus adversarios. Lillo, Frank y Ciro utilizan sus superpoderes para intentar hacer reír a los demás. Mientras, Elio actúa en el escenario.