¡Los 15 fantásticos!
T1, E10: Balthazor es reclutado por un hombre misterioso que comparte su deseo de destruir el taladro. Pero su plan probablemente arruinará el cumpleaños número 15 de Mandy, su Blaargmitvah, incluido el esperado partido de jaula hexagonal entre madre e hija.