Two And A Half Men Los Ataques de Alan
T3, E12: Charlie y Alan llevan a Jake a la casa de un amigo y salen a estrechar lazos entre hermanos, pero Alan se convence de que Jake estaba demasiado ansioso por pasar el fin de semana lejos de él.