T1, E1: Alejandra le deja muy claro a Rodrigo que no podrá casarse con su prima Isabel. Alejandra no pasa las pruebas de equitación, pero Isabel sí. Alejandra le dice a Isabel que Rodrigo sólo anda detrás de su dinero.