Los Crane se van al Caribe
T8, E23: Niles se pone celoso de un viejo amor de Daphne en el parque del perro; Frasier le enseña a Lana sobre la honestidad al vender una propiedad problemática y Martin asiste en secreto a la audiencia de libertad condicional del hombre que le disparó.