Los ejemplos
T4, E5: Burnham y Book se apresuran para evacuar a un grupo de colonos varados en el camino de la anomalía mientras uno de los científicos más brillantes de la Federación sube a bordo del U.S.S. Discovery para hacer investigaciones de alto riesgo.