Los mejores amigos del mundo
T3, E1: Cleveland está molesto cuando descubre que su supuesto mejor amigo Peter Griffin vino a Stoolbend y no lo llamó para pasar el rato. En un esfuerzo por vincularse con sus otros amigos, los lleva a un viaje de campamento que rápidamente se convierte en una peligrosa cacería de campesinos sureños. Mientras tanto, Rallo compite en un torneo de preguntas y respuestas después de que Donna lo obliga a ingresar para demostrar que es tan inteligente como los demás niños de su clase.