T1, E3: Frustrada por la interferencia de su jefe Kevin en el desarrollo de su campaña publicitaria, Nan lleva consigo al trabajo a Martin, esperando mantener al perrofóbico Kevin alejado. Sin embargo, nunca imaginó que Martin se enamoraría de Kevin.