Lucha contra el poder Grey's Anatomy
T17, E5: Bailey entra en pánico cuando se entera de que ha habido una ola de casos de COVID-19, pues tiene seres queridos en una residencia de ancianos. Jackson y Richard se unen contra Catherine. Teddy sigue intentando arreglar sus relaciones tensas.