Luchador D, como parte del "Equipo Ranger"
T1, E5: El luchador D se infiltra disfrazado en el Nido del Dragón Blanco, pero surgen problemas cuando se encuentra con Sesera, la hermana mayor de Hibiki, así como con los otros Rangers. Además de eso, descubre a alguien inesperado escondido.