T1, E1: Tarō Komori intenta encontrar la conexión entre sus sueños y el evento traumático que lo involucró a él y a su hermana mayor, Mizuka Komori, hace once años. Recibe un nuevo terapeuta, y el estudiante transferido Masayuki Nakajima comienza a moverse sobre él y Makoto Ōgami.