Lulu Grandiron Nip/Tuck
T5, E12: Eden busca ayuda a Sean después de entrar en negocios con Kimber y Ram. Un grupo de ricos miembros de la alta sociedad contrata a Christian para todas sus necesidades de cirugía estética. Y Sean descubre otro lado de Colleen.