Lumpy se queda a dormir / Buenas noches, Pooh
T1, E5: Es la primera vez que Lumpy pasa la noche lejos de casa, y ahora no está seguro de querer hacerlo. / Conejo recuerda que los osos hibernan, ¡así que Winnie Pooh también debería hacerlo!