Luther Luther 203
T2, E3: A medida que crece el afecto de Luther por Jenny, también crece su determinación de protegerla y ayudarla a recuperarse. Baba, sin embargo, está decidido a mantener a Luther a raya. Para colmo de males, llaman a Luther a investigar a un hombre cuyos brutales y crecientes asesinatos parecen no tener ningún motivo, dejando a Jenny sola y vulnerable.