T1, E3: ¡El plan de Rajveer y Churan funciona! Mónica se convierte en la célebre bailarina de bar de Apsara. Mangu está encantado con ella. Jassi, el conductor de Mangu pone sus ojos en Mónica y se enamora de ella. Todos en el bar tienen los ojos puestos en ella. Rajveer se está cansando del acto de Monica y quiere hacerlo como él mismo.