Mai Ka Po Mai Ka 'Oia'i'o
T9, E9: Un conocido justiciero urbano es asesinado tras hacer otro arresto ciudadano, y la unidad Cinco-0 indaga en el mundo de los superhéroes y los cómics para encontrar al asesino. Adam por fin está cerca de descubrir quién mató a su hermana.