Malos padres
T1, E2: Ryan Reynolds revela algunas estrategias de crianza más cuestionables de los peores padres del reino animal: los marginados. Desde un ganso que pone sus huevos en la cima de un acantilado, hasta un koala que alimenta a su bebé con excremento, no queda claro si son malos padres o solo unos incomprendidos. No importa cuán malo crees que eres como papá o mamá, no podrás ser peor que estos individuos.