Mamma Mia
T12, E2: Mientras que Dean (JENSEN ACKLES), Castiel y Mary se disponen a rescatar a Sam, Crowley se entera de que Lucifer ha tomado el cuerpo de la estrella de rock Vince Vincente (RICK SPRINGFIELD).