T1, E4: En el final de temporada, Kiran (Gaurav Pandey) se casa en contra de sus deseos y se da cuenta de lo desquiciado que había sido el mundo anterior para las mujeres. ¿Hay alguna manera de arreglar este nuevo mundo?