Star Wars: La guerra de los clones Mantos de oscuridad
T1, E9: Ahsoka y el maestro Jedi Luminara escoltan al capturado virrey Nute Gunray a juicio, sin saber que el conde Dooku ha enviado a su aprendiz, el letal asesino Asajj Ventress, a liberar al prisionero y eliminar a los Jedi.