Máquina Pinkwashing
T4, E3: Sarah descubre un nuevo estilo para educar a los hijos y ansía descubrir si funciona. Josh conecta de nuevo con el Dr. Steve mientras la tensión con Shelly aumenta en casa. Intrigada por una interesante nueva amiga, Ali viaja a Palestina. Maura hace un descubrimiento que cambia su vida y la historia de su familia.